24 horas para el Señor, Año de la Misericordia

Queridos cofrades almerienses.

Esta tarde, después de la Eucaristía de las 19:30 horas y del viacrucis posterior en la parroquia de San Sebastián, darán comienzo las VEINTICUATRO HORAS DE ORACION, una iniciativa nacida de la voluntad del Santo Padre en este Año Jubilar de la Misericordia y, a la cual, estáis todos invitados.

HORARIO DE ACCIONES QUE SE VAN A REALIZAR CON MOTIVO DE LAS 24 HORAS PARA EL SEÑOR

VIERNES 4 DE MARZO

20:00h. Vis Crucis de la Misericordia

21:00h. Oración ante el santísimo. Posibilidad de acercarse al sacramento de la Penitencia. Grupo de catequistas

22:00h. Celebración comunitaria de la penitencia

23:00h. Vigilia de oración ante la Cruz del Señor. Posibilidad de acercarse al sacramento de la penitencia. Cofradía del Amor

SABADO 5 DE MARZO

00:00h. Hora Santa de las Familias. Posibilidad de acercarse al Sacramento de la Penitencia. Pastoral Familiar.

01:00h. – 03:00h. Adoración nocturna. Parroquia de San José

03:00h. – 04:00h. Oración joven. Agrupación de Hermandades y Cofradías

04:00h. – 08:00h. Adoración al Santísimo. Neocatecumenales.

08:30h. Oración de Laudes. Posibilidad de acercarse al Sacramento de la Penitencia.

09:30h. celebración de la eucaristía

10:00h. Oración Vida Consagrada. Posibilidad de acercarse al Sacramento de la Penitencia.

11:00h. hora intermedia. Preparamos nuestra confesión. Posibilidad de acercarse al Sacramento de la Penitencia.

12:00h. Oración ante María. Posibilidad de acercarse al Sacramento de la Penitencia. Hermandad de Ntra. Sra. Del Carmen de las Huertas coronada.

13:00h. Meditación: Las obras de Misericordia

15.00h. – 17:00h. Coronilla de la Divina Misericordia. Posibilidad de recibir el Sacramento de la Penitencia. Grupo Divina Misericordia.

17:00h. Adoración. Parroquia de Santiago

18:00h. Hora Santa de la misericordia. Posibilidad de acercarse al Sacramento de la Penitencia. Grupo de Cáritas.

19:30h Vísperas y Eucaristía