Acto de entrega de pastas al pregonero de la Semana Santa de Almería 2014

Os comunicamos que el próximo lunes, día 10 de marzo, a las 17.00 horas tendrá lugar el acto de entrega de pastas al que será pregonero de la Semana Santa de Almería 2014. Dicho acto tendrá lugar en los salones del hotel Torreluz.

El pregonero de este año será Enrique Marín Sorroche, cofrade del Prendimiento y de la Virgen del Mar. Ha sido Hermano Mayor de Prendimiento en varias etapas, la última desde 2004 al 2011, coincidiendo este período con la inauguración de su Casa de Hermandad, ubicada en los aledaños de la Catedral. También desempeñó el cargo de Vicepresidente de la Agrupación de Cofradías de Almería a finales de la década de los ochenta. Actualmente sigue perteneciendo a Junta de Gobierno del Prendimiento, donde es Diputado de Caridad.  El pregón tendrá lugar el 30 de marzo y en las próximas semanas daremos más detalle del mismo.