Agradecimiento por la participación en la jornada de “24 horas para el Señor”

La junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería quiere agradecer públicamente la generosa respuesta de tantos cofrades que quisieron participar en la Jornada de Oración y Reconciliación: “24 horas para el Señor” celebrada en la S. y A. I. Catedral y en la Parroquia de San José de la capital. Damos gracias a Dios por poder compartir momentos de oración en la presencia de Cristo Sacramentado comprobando la participación y plena disponibilidad personal de muchos jóvenes cofrades que quisieron adorar al Señor durante toda la madrugada.