D. Angel Becerra habló a María con sencillez y emoción

El pasado domingo 11 de junio, en la Iglesia de Las Puras, tuvo lugar la anunciada Exaltación Mariana. El orador, Rvdo. D. Ángel Becerra Gómez, cautivó a los presentes con sus Glorias a María, unas palabras llenas de emoción y sencillez.

Al término del acto, al que asistieron un buen número de hermanos mayores y cofrades en general, exaltador, presentador y mantenedora recibieron un recuerdo de este acto tan entrañable.

Posteriormente, y ya en la Casa Hermandad de la Santa Cena, todos brindaron con una copa de vino español por el exaltador.