Apertura Diocesana del curso pastoral 2014-2015

El próximo viernes 10 de Octubre, la Diócesis de Almería organiza una serie de actos con motivo de la Apertura Diocesana del próximo Curso Pastoral 2014-2015.

Dichos actos son los siguientes:

• 19:00h. Misa del Espíritu Santo, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería. Lugar: S. y A. I. Catedral de la Encarnación.
  • 20:15h. Lección inaugural a cargo del Rvdo. Sr. D. Francisco Sáez Rozas, Director del ISCR, Profesor de Teología Fundamental en el Centro Superior de Estudios Eclesiásticos y Párroco de Sta. María de los Ángeles. Versará sobre “La espiritualidad laical en una sociedad plural”. Lugar: Auditorio San Juan Pablo II, Casa Sacerdotal.
  • 21:00h. Palabras del Sr. Obispo dando por inaugurado el Curso Pastoral Diocesano 2014/2015.

Vocalía de Espiritualidad y Formación