Cartel Oficial Semana Santa de Almería 2018

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almería acogió el pasado viernes la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Almería 2018.

Una pintura que representa a Nuestro Padre Jesús de Humildad y Paciencia de la Hermandad de Coronación, titulada ‘Ecce Homo’ con la Alcazaba como fondo y que anunciará nuestra Semana Santa 2018 Su autor es Francisco Gómez Santiago, pintor de Dos Hermanas (Sevilla)

También se entregaron los premios del Concurso de Fotografía, los premiados han sido, primero Juan José Leal Giménez, y finalista Domingo Carmona Martínez.