Comunicado oficial ante el fallecimiento del pequeño Gabriel

La Agrupación de Hermandades y Cofradías, y en su nombre la Presidenta, Junta de Gobierno y Consiliario lamentan el fallecimiento del niño Gabriel.

Pedimos a los cofrades de Almería y a los cristianos en general, que se unan a nuestra oración por el eterno descanso de su alma. Encomendamos al niño Gabriel a la misericordia de Dios. Le pedimos a la Santísima Virgen del Mar y a Jesús Resucitado, fortaleza y consuelo para su familia.

Jesús nos enseña a vivir unidos y a ayudarnos en los momentos duros y dolorosos de la vida. También nosotros resucitaremos como Jesús. Esta es nuestra fe y nuestra esperanza. Esto es lo que nos da fuerzas para seguir viviendo a pesar de las dificultades de la vida.

Encarnación Molina Hernández
Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradía de Almería.