Convivencia de Inicio de Curso Cofrade

El próximo sábado día 2 de septiembre, desde las 10 de la mañana hasta el almuerzo, tendrá lugar la Convivencia de Inicio de Curso Cofrade.

Todos los cofrades de Almería estamos invitados a participar en este encuentro constará de momentos de oración, charla formativa, reflexión conjunta sobre diversos temas de la vida y misión de las cofradías, y celebración de la eucaristía, para finalizar con el almuerzo.

Dicha convivencia está dirigida a todas las hermandades y cofradías de la diócesis.

Esta actividad está organizada por la Delegación Episcopal para las Hermandades y Cofradías, y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería.

Todo el que esté interesado puede llamar al número 659 03 95 28 para confirmar su asistencia.