D. Juan José Martín Campos, Pregonero para la Semana Santa de 2016

En el plenario de Hermanos Mayores celebrado la noche del pasado jueves, cinco de noviembre, en segunda ronda de votaciones se eligió al que será el Pregonero para nuestra Semana Santa de 2016. El elegido ha sido D. Juan José Martín Campos, párroco de la parroquia de San José y Consiliario de la Hermandad Sacramental del Prendimiento.

La elección del pregonero se desarrolló mediante votación secreta por parte de los Hermanos Mayores de nuestras hermandades y cofradías y, tras un empate con otro candidato en una primera ronda de votaciones, en la segunda salió elegido D. Juan José como Pregonero de cara a la Semana Santa de 2016.

El Pregonero aceptó el comrpomiso la misma noche del jueves, tras mantener una conversación telefónica con nuestra presidenta, Dª Encarnación Molina, y con nuestro Consiliario, D. Jose María Sánchez.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería celebra la designación de D. Juan José Martín Campos como pregonero y confían en que su pregón será una maravillosa exaltación de la religiosidad popular vista desde el prisma de un hombre de Iglesia.