Despedida a Monseñor Álvarez Gastón.

Desde las 14:30 horas del día de hoy, ha quedado instalada en el trascoro de la S. y A. Iglesia Catedral de la Encarnación, la capilla ardiente con los restos mortales del Obispo Emérito de la diócesis, Mons. Rosendo Álvarez Gastón.
La capilla ardiente permanecerá abierta al público con el siguiente horario:
Lunes  3 de Febrero: Desde las 14:30 horas hasta las 00:00 horas.
- 18:00 horas – Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería.
El Martes, día 4 de febrero, la capilla ardiente permanecerá abierta al público desde las 08:00h hasta las 00:00h.
- A las 21:00 horas, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería realizará un responso presidido por el Ilustrísimo Sr. D. Manuel Pozo Oller. Rogamos la asistencia de todos los Hermanos/as Mayores, miembros de Juntas de Gobierno y cofrades en general. Os recordamos que Monseñor Álvarez Gastón fue un gran pastor para nuestra diócesis y siempre tuvo una gran disposición para atender las necesidades de nuestras Hermandades.
Finalmente, el próximo Miércoles 5 de Febrero, a las 12:00 horas, se celebrará la Misa exequial y sepelio en la S. y A. I. Catedral de Almería.
Que el Señor, que le llamó a ejercer la plenitud del sacerdocio en esta Iglesia de Almería, le premie ahora con la Vida Eterna. Descanse en Paz.