Ejercicios Espirituales de Cuaresma

Desde mañana lunes día 4, y hasta el próximo jueves 7 de marzo, la Agrupación de Hermandades y Cofradías  invita a todos los cofrades almerienses a participar en unos Ejercicios Espirituales, dirigidos especialmente a todos aquellos que participaremos de una forma u otra en los desfiles procesionales de la próxima Semana Santa.

Los Ejercicios Espirituales son un proceso de experiencia de Dios para buscar, descubrir y seguir su voluntad. Para lograrlo es necesario recurrir a una pedagogía que permite conocer más personalmente el Evangelio y la persona de Jesús, descubrir cómo enfocar la propia vida en la sociedad actual y ejercitarse en la práctica de la reflexión y del conocimiento propio.

Estos Ejercicios Espirituales, se desarrollarán los días antes citados, en los salones de la Parroquia de Montserrat, a partir de las 21:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>