Elección de la imagen que presidirá el Vía-Crucis general de Hermandades de esta Cuaresma

LA IMAGEN DE JESÚS EN SU PRENDIMIENTO PRESIDIRÁ EL VÍA-CRUCIS GENERAL DE HERMANDADES DE ESTA CUARESMA

En la noche de hoy, jueves 15 de enero de 2015, la Junta de Gobierno de la Agrupación  de Cofradías de Almería se ha reunido para estudiar las propuestas presentadas por las Hermandades para presidir el Vía-Crucis general del próximo día veinte de febrero.

Tras estudiar las propuestas presentadas y someterlas a valoración y debate, la imagen elegida ha sido la de Nuestro Padre Jesús en su  Prendimiento.

En las próximas semanas se facilitará más información y detalles de este acto en el que esperamos contar con la participación activa de todas las Hermandades y cofrades de la ciudad.

Almería, 15 de enero de 2015

Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería