Encarnación Molina se mantiene al frente de la Agrupación de Cofradías de Almería tras haberse celebrado las elecciones con dos candidatos

Encarni MolinaEn la noche de hoy, reunidos la mesa electoral de la Agrupación de Cofradías de Almería y los Hermanos Mayores, se ha procedido a la votación para elegir al nuevo presidente.

Tras exponer los dos candidatos sus programas ante los allí presentes, los Hermanos Mayores han votado, habiendo sido el recuento el siguiente:
- 12 votos a favor de la candidatura de Encarnación Molina.
- 11 votos a favor de la candidatura de Manuel Arqueros.

Por tanto Encarnación Molina continuará al frente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías durante los próximos 4 años.