Encuentro de las Agrupaciones de Cofradías andaluzas en Granada

Los próximos 13 y 14 de octubre se celebrará en Granada un nuevo encuentro de presidentes de Agrupaciones, Consejos y Federaciones de Cofradías y Hermandades de las ochos capitales andaluzas y Jerez de la Frontera.

La cita incluye una recepción con el arzobispo de Granada en el palacio  arzobispal y seguidamente la mesa de trabajo, en la sede de la curia,  con el siguiente orden del día:

1.- Evolución de los temas tratados en anteriores encuentros.

2.- La responsabilidad civil en las denuncias sobre daños

3.- Las Hermandades y cofradías como lazo de unión familiar y de
evangelización.

A este encuentro acudirán la Presidenta y el Vicepresidente de esta Agrupación, Dª Encarnación Molina y Dº Manuel Cerejido, respectivamente.