Encuentro de los presidentes de las agrupaciones, federaciones y consejos de Hermandades de Andalucía

Durante este fin de semana de octubre, los presidentes de las distintas agrupaciones, federaciones y consejos de cofradías de Andalucía, participarán en una convención en Córdoba para analizar aspectos económicos de las hermandades andaluzas, incidiendo en las formas de financiación y de obtención de recursos nuevos, así como poner en común el impacto económico que la actividad de las cofradías tiene en la sociedad actual.

El encuentro está organizado por la Agrupación de Cofradías de Córdoba con la colaboración de la Diputación. Por parte de nuestra Agrupación, asistirán la Presidenta y el Vicepresidente.