ENRIQUE MARÍN SORROCHE SERÁ EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE ALMERIA 2014

En la noche de hoy, lunes 4 de noviembre de 2013, se ha producido la votación para la elección del que será pregonero oficial de la Semana Santa de Almería del próximo año.

El elegido ha sido Enrique Marín Sorroche, cofrade del Prendimiento y de la Virgen del Mar. Ha sido Hermano Mayor de Prendimiento en varias etapas, la última desde 2004 al 2011, coincidiendo este período con la inauguración de su Casa de Hermandad, ubicada en los aledaños de la Catedral. También desempeñó el cargo de Vicepresidente de la Agrupación de Cofradías de Almería a finales de la década de los ochenta. Actualmente sigue perteneciendo a Junta de Gobierno del Prendimiento, donde es Diputado de Caridad.

Un pensamiento en “ENRIQUE MARÍN SORROCHE SERÁ EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE ALMERIA 2014