Eucaristía Solemnidad Cristo Rey

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería invita a todos los Hermanos Mayores de las Hermandades de nuestra diócesis, así como a sus Juntas de Gobierno y cofrades en general, a celebrar la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo.

La Sagrada Eucaristía será el sábado 25 de noviembre en la Iglesia Conventual de las Hermanas Clarisas. A las 20:30 h. se comenzará con el rezo del Santo Rosario, y posteriormente tendrá lugar la Santa Misa presidida por el Rvdo. D. José María Sánchez García.