Exaltación Mariana “Glorias 2018″

El próximo sábado 21 de abril, festividad de Los Santos San Anselmo y Anastasio, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería, celebra la Exaltación Mariana “Glorias 2018″.  Será en la Iglesia del Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas, más conocida como “Las Puras” . El acto está previsto que comience a las 12:30 h.

El encargado de pronunciar la Exaltación será D. José Antonio Esteban, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada.