Finaliza el plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de la Agrupación

La Junta Electoral constituida para las próximas elecciones de la Agrupación, ha tenido conocimiento que han sido presentadas y admitidas dos candidaturas a la Presidencia en la Delegación Episcopal para el Apostolado Seglar:

• Sr. D. Manuel Arqueros Cayuela (hermano de la cofradía de Pasión).

• Sra. Dña. Encarnación Molina Hernández (hermana de la cofradía del Perdón).

Desde el día de mañana y hasta el día 26 de marzo se abre el plazo de alegaciones a las candidaturas presentadas, pudiendo realizarse éstas en la Delegación Episcopal para el Apostolado Seglar. El día 27 de marzo, Viernes de Dolores, se proclamarán en firme los candidatos.