Fotógrafos ganadores del concurso de la Agrupación

PRIMER PREMIO: Fotografía “La decisión de Pilatos”.  La citada imagen representa el momento de la pasión almeriense en el discurrir penitencial del Santísimo Cristo de la Sentencia, por la tarde, a su paso por la S.A.I. Catedral. José Alfredo Felices Figueredo.

El ganador del primer premio de fotografía es economista y aficionado a la fotografía. Empezó en el mundo de la fotografía hace 5 años con fotografías de paisajes y desde hace 3 años se adentró en el mundo de la fotografía de la Semana Santa.
Pertenece a un grupo de fotografía llamado “Los Pedrolos” y regularmente visitan calas y pueblos de Almería. También pertenece al grupo Indalofoto. En su palmarés destacan, entre otros, los siguientes premios: primer premio del concurso fotográfico de la Agrupación 2014, primer premio de Negra Pasión Cofrade 2014 y 2012, primeros premios de concurso de fotografía de Estudiantes y del Cristo del Camino 2014, segundo premio en la Cena en 2014, portada del boletín de Caridad en 2014 y 2013, portada del boletín de la Estrella 2014. En temática no cofrade: primer premio del concurso Feria Ciudad de Almería 2012, terceros premios del mismo concurso en 2014 y 2011, segundo premio del Maratón Fotográfico Diario IDEAL (naturaleza) y finalista del concurso fotografía revista MUY INTERESANTE Marzo 2014.

SEGUNDO PREMIO: Fotografía “Dolor y Soledad” que representa a Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de la Soledad en la noche del Viernes Santo. María de los Ángeles Salas-Pineda Martínez.

La ganadora del segundo premio del concurso estudia Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Almería y su mayor pasión es la Semana Santa, la cual encaja perfectamente con su afición a la fotografía. Empezó acompañando a su padre y ayudándole con los “trastos” y desde 2009 tiene su propio equipo fotográfico. Ha ganado varios primeros premios en la Hermandad de Pasión, en 2011 y 2012; en la Hermandad de Estudiantes, el primer y segundo premio en 2011 y en la Hermandad del Gran Poder el segundo premio en 2012. Tras unos años sin participar en ningún concurso, este año ha retomado oficialmente su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>