Las hermandades y cofradías de Almería acompañaron a Jesús Sacramentado

La mañana del pasado domingo 18 de junio, la ciudad de Almería presentó una imagen distinta. Calles engalanadas y altares efímeros, pequeñas obras de arte, repartidos por el centro de la ciudad.

Se celebraba la Solemnidad del Corpus Christi y el jurado del concurso municipal, una vez visitados los altares presentados emitió su fallo.

El primer premio recayó en el altar instalado por la Hermandad del Silencio en la  calle Mariana.

El segundo fue a parar al altar de la calle de las Tiendas, instalado por la Hermandad de la Virgen del Carmen de las Huertas.

Ya por la tarde, todas las hermandades de la capital , con la Junta de Gobierno de esta Agrupación a la cabeza, acompañaron a Jesús Sacramentado por las calles de Almería.