Inauguración de exposición fotográfica y pictórica cofrade.

El próximo martes día 14 de enero, a las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografía y pintura que nuestra Agrupación organiza con los trabajos presentados a los concursos convocados para elegir el ‘Cartel Oficial de la Semana Santa’ y la portada del ‘Libro Oficial de Recorridos y Horarios’.

Dicha exposición quedará instalada en la sala de exposiciones del Instituto de Estudios Almerienses (Plaza Julio Alfredo Egea, 3) desde el martes día 14, al viernes 24 de enero y se podrá visitar en horario de mañana y tarde.

Os invitamos y rogamos vuestra asistencia al acto de inauguración, invitación que queremos hagáis extensiva a vuestras Juntas de Gobierno y cofrades.