Juan Jesús Alonso nuevo vocal de esta Agrupación

En la noche del  26 de octubre, en el transcurso de la celebración de la Junta General de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, juró como nuevo vocal nato de la misma, el recientemente nombrado Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía Del Santísimo Cristo Del Amor y Nuestra Señora Del Primer DolorD. Juan Jesus Alonso López.

Lo hizo con la Sagrada Biblia como testigo y la presencia de todos los Hermanos Mayores presentes en el Plenario.