LA AGRUPACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE ALMERÍA HACE ENTREGA DE LAS PASTAS DE PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2015 A MONSEÑOR GINÉS GARCÍA BELTRÁN, OBISPO DE GUADIX

El pasado fin de semana miembros de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería se desplazaron hasta la localidad granadina de Guadix para hacer entrega de las pastas de pregonero de la Semana Santa de Almería a Monseñor Ginés García Beltrán, quién fue elegido el pasado mes de noviembre como pregonero de la capital.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del Obispado. El Obispo de Guadix y pregonero de la Semana Santa de Almería se mostró muy agradecido por el nombramiento y en sus palabras recordó como era la Semana Santa  que encontró al llegar a Almería y destacó la evolución que vivió en sus años entre nosotros. Después tuvo lugar una breve visita por las dependencias del Obispado y compartió con la comitiva un desayuno con dulces típicos de Guadix.

Un año más contamos con el patrocinio del Hotel Nuevo Torreluz en este acto de reconocimiento a la figura del pregonero de la Semana Santa de la ciudad y antesala del pregón que tendrá lugar el próximo 15 de marzo.