La Hermandad del Calvario se incorpora a los días santos en la Semana Santa de 2017

Paso de misterio del Calvario - AlmeríaEn sesión plenaria de Hermanos mayores celebrada la noche del lunes 23 de enero de 2017 se ratificó la incorporación de la Hermandad del Calvario a los días santos de nuestra Semana Santa. Después de que la Junta de Gobierno emitiera un informe favorable para la citada incorporación, el plenario de hermanos mayores ratificó tal decisión y adjudicó la jornada del Miércoles Santo para que el Calvario realice su desfiles procesional y Estación de Penitencia.

Ahora las hermandades que procesionan en esta jornada: Prendimiento, Estudiantes y Calvario deben coordinarse con la supervisión de la Agrupación de hermandades y cofradías para establecer el orden de paso por la Carrera Oficial.

Desde la Agrupación de hermandades y cofradías damos la bienvenida a los hermanos del Calvario a los días santos y deseamos que esta incorporación renueve sus fuerzas e ilusión para continuar con la importante labor evangélica que desarrollan en su barrio de Pescadería.

Firma de la incorporación del Calvario a los días santos de la Semana Santa de Almería - 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>