Manuel Ángel Reina Infantes, artista ganador del concurso de pintura con una obra de la Virgen del Rosario del Mar

Manuel Ángel Reina Infantes es el artista sevillano que ha ganado el II Concurso de Pintura organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería y que será la imagen del cartel oficial de la Semana Santa de la capital en 2015.

El nombre de la obra es “La Pasión de Almería”. La pintura representa un primer plano de la imagen de María Santísima del Rosario del Mar.

Manuel Reina posee una dilatada trayectoria en el mundo artístico como licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y ha realizado múltiples trabajos para diversas instituciones, así como participado con éxito en concursos y exposiciones.

El ganador ha declarado a la Agrupación: “La noticia me ha llenado de alegría,  es un honor que una obra mía anuncie la Semana Santa de Almería”. La presentación del cartel será, como viene siendo habitual, a finales del mes de enero del año venidero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>