Oración Cofrade del mes de diciembre

La Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, organiza el próximo miércoles 3 de Diciembre a las 20:45h. la segunda Oración Cofrade. Tendrá lugar en el Santuario de la Virgen del Mar, y consistirá en el rezo meditado del Santo Rosario, con motivo de la proximidad de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Estará dirigido por el Consiliario de la Agrupación D. José María Sánchez García.

Invitamos a todos los cofrades de nuestra diócesis de forma muy especial a pasar este rato de oración y meditación entorno a la Patrona de Almería.

Os esperamos a todos.

Recibid un cordial saludo en Cristo.

Vocalía de Espiritualidad y Formación