Oración Cofrade del mes de febrero

La Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, organiza el próximo lunes 9 de Febrero a las 20:00h. la tercera Oración Cofrade. Tendrá lugar en la Iglesia Conventual del Convento de las Claras, y consistirá Exposición del Santísimo con una meditación en la que dos hermanas clarisas nos contarán como la Semana Santa les ayudó en su vocación. Estará dirigido por el Consiliario de la Agrupación D. José María Sánchez García.

El motivo de esta Oración Cofrade, es reflexionar sobre la importancia en nuestra vida de Fe de la Semana de Pasión del Señor, y qué mejor manera que contando con los mencionados testimonios en este año de la Vida Consagrada convocado por el Papa Francisco.

Aprovecharemos la ocasión para hacer entrega a Cáritas de un cheque por el beneficio del concierto realizado por esta Agrupación bajo el nombre de “Cristo Rey”, y también para la bendición e imposición de la medalla de la Agrupación al Hermano Mayor de Prendimiento, Isaac Vilches.

Invitamos a todos los cofrades de nuestra diócesis de forma muy especial a pasar este rato de oración y meditación previos a la llegada de la Cuaresma.
Os esperamos a todos.

Recibid un cordial saludo en Cristo.

Vocalía de Espiritualidad y Formación

Almería, 3 de febrero de 2015