Oración Cofrade del mes de octubre

La Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradía de Almería, organiza este viernes 24 de Octubre a las 20:30h. la primera jornada de Oración Cofrade. Tendrá lugar en la Capilla de las Siervas de María (C/ Eduardo Pérez, 19), y consistirá en una pequeña meditación con Exposición del Santísimo. Estará dirigida por el Consiliario de la Agrupación D. José María Sánchez García.

Invitamos a todos los cofrades de nuestra diócesis de forma muy especial a pasar este rato de oración y meditación al inicio del curso cofrade junto al Señor.

Seguimos con la firme intención de que la Oración Cofrade sirva como nexo de unión de todos los cofrades de la ciudad, y como paréntesis en la vida de cada una de nuestras hermandades para orar junto al Señor y a María Santísima de forma conjunta.

Recibid un cordial saludo en Cristo.

Vocalía de Espiritualidad y Formación