Nombrados el Pregonero de la Semana Santa y la Exaltadora de las Glorias de 2019

En sesión plenaria de Hermanos Mayores celebrada en la noche de ayer 5 de noviembre de 2018 en la sede de esta Agrupación de Hermandades y Cofradías, se procedió a la elección de la persona que pronunciará el PREGÓN de la Semana Santa de 2018. Dicho cargo recaerá en la persona del periodista y cofrade almeriense Alfredo Casas López.

El acto de lectura del Pregón tendrá lugar en el Teatro Apolo el próximo 10 de marzo.

De la misma manera, se nombró a doña María del Carmen García Fernández, hermana de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada,  Exaltadora de las Glorias de María 2019.

Por último, los Hermanos Mayores decidieron que la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Titular de la Hermandad de Estudiantes, presida el Vía Crucis General de Hermandades que tendrá lugar el próximo 8 de marzo de 2019.