Este viernes se presenta el Cartel Oficial de la Semana Santa de Almería 2018

Este próximo viernes 12 de enero, celebraremos el acto de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Almería 2018.

Será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almería y en él se entregarán los premios de los concursos de pintura y fotografía que organiza anualmente esta Agrupación.

Como presentadora del cartel intervendrá Doña Asia Alonso Berenguel, hermana costalera de la Hermandad de Coronación. Doña Lola González actuará como mantenedora del acto.