Presentación de ‘Almería Cofrade’

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería invita a tod@s l@s cofrades almerienses a la presentación de un nuevo número de la revista ALMERÍA COFRADE, publicación que edita anualmente esta entidad.

La cita será el próximo lunes 9 de octubre, a las 21:00 h. en el Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería, calle Navarro Rodrigo.

En el acto de presentación estarán presentes la Presidenta de la Agrupación, Dª Encarnación Molina; el Diputado Provincial de Cultura, D. Antonio Jesús Rodríguez, y el Consiliario de la Agrupación Rvdo. D. José María Sánchez.

En el transcurso del acto una formación musical ofrecerá varias marchas cofrades.