Presentación de la exposición de fotografía y pintura de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería

En la noche de hoy, jueves 5 de marzo de 2015, ha sido presentada por tercer año consecutivo la exposición de fotografías y pinturas organizada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

El acto ha tenido lugar en la sala de exposición que la Diputación de Almería ha cedido para tal fin en la Rambla de Alfareros, número 25 y que permanecerá abierta al público del 5 al 23 de marzo de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

En primer lugar, la Diputada de Igualdad de Diputación, Elisa Fernández, da la bienvenida a la presentación de la exposición. Seguidamente, ha tomado la palabra la Presidenta de la Agrupación, Encarnación Molina y ha dirigido unas palabras a los allí asistentes y ha agradecido la colaboración e interés que años tras años suscita esta muestra.

Al acto han asistido varios fotógrafos cofrades de la ciudad, entre ellos los ganadores del concurso fotográfico de este año, José Alfredo Felices y María de los Ángeles Salas Pineda, cofrades y miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación.