Presentación del cartel oficial de la Semana Santa 2014.

La presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Almería tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero a las 12.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almería.
La imagen del cartel es una obra pictórcia del pintor Manuel Jesús Obregón Ortiz. La pintura representa el momento de la pasión almeriense en el discurrir penitencial de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída y María Santísima de los Desamparados, en la tarde noche del Lunes Santo.
La presentación del cartel correrá a cargo de Ricardo Salvador Moriñigo, 2º Vocal de Cultos y Caridad de la Hermandad de Pasión de Almería.