Reunión con la presidenta de la Junta de Andalucía

En la mañana del quince de marzo, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, recibió a los presidentes de los consejos y agrupaciones de hermandades y cofradías  de las ocho capitales andaluzas y Jerez de la Frontera. Era la primera vez que tenía lugar un encuentro de tales características, poniéndose de manifiesto el interés de la responsable del ejecutivo andaluz por conocer las inquietudes de los máximos representantes de los órganos cofrades más importantes de nuestra Comunidad. La cita tuvo lugar en el Palacio de San Telmo, en cuyos jardines y salas los representantes cofrades andaluces pudieron poner en común con la presidenta la realidad de nuestras hermandades.

Encarnación Molina, nuestra presidenta, acudió a la convocatoria y la calificó como muy positiva destacando el compromiso que la presidenta de la Junta adquirió ante todos, especialmente a la hora de brindar una triple línea de colaboración institucional que atienda los ámbitos sociales, patrimoniales y económico/turísticos de los organismos cofrades.