Rosario de los jóvenes el próximo 16 de noviembre en Almería.

Este Sábado, día 16 de Noviembre, celebraremos el Rezo Público del Santo Rosario ante el monumento a la Inmaculada Concepción en la Plaza de San Sebastián.
El Acto dará comienzo a las 20:30 horas, y esperamos contar con la asistencia del mayor número de cofrades y fieles posibles.
El Sábado, a las 20:15 horas, las insignias marianas (banderines, estandartes, simpecados…)deberá de estar en la Puerta de los Perdones de la Parroquia de San Sebastián para acceder al templo donde se formará la procesión de salida hacia la plaza.