Saluda

Encarni MolinaSaludos a todos y bienvenidos a la nueva página web de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería. No es una página más. Desde la nueva Junta de Gobierno, queremos que sea un medio de unión digital que nos mantenga informados y conectados de la mejor forma posible.

En estos tiempos, las redes sociales se han convertido en fuentes de primera necesidad. Necesitamos mirar, consultar, saber y conocer. En definitiva tener la máxima información y lo más actual posible de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Por ello, esta Agrupación consciente de esta gran misión de poder llegar a todos, os anima a participar, a colaborar y a disfrutar de este encuentro.

Mientras, las Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad se preparan con gran ahínco y esfuerzo, para que nuestra ciudad se convierta en en un trasiego de viandantes que podrán vivir y disfrutar tanto de bellezas escultóricas acompañadas de fantásticos arreglos florales como de sensaciones y olores que consiguen vivir con alegría y devoción este tiempo tan especial como es la Semana Santa.

Agradecidos de vuestra visita y en espera de contar con todos, recibid un cordial saludo en el Señor.

Encarnación Molina Hernández

Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería