Una pintura de D. José Manuel Perea Perdiguero ilustrará el Cartel de Semana Santa 2016 de Almería

En la tarde del 11 de noviembre de 2015, se reúnen en la sede social de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería, los miembros del Jurado designados por el ente corporativo agrupacionista para elegir al ganador del III Concurso de Pintura de la Semana Santa de Almería. Dichos miembros fueron los siguientes:

Presidente: Doña Encarnación Molina Hernández

Secretario: Don Antonio López Ortega

Vocales:

  • Don Domingo Molina Morales, especialista en fotográfia.
  • Don Francisco Fernández Lao, Delegado Episcopal para el Patrimonio Cultural de la Iglesia.
  •  José Manuel Quesada López, periodista en representación de los medios de comunicación.
  • Don José Andrés Sáchez Rodríguez, ex_impresor en representación de las artes gráficas
  • Doña Esther Guerrero Carmona, especialista en arte.
  • Don Francisco Valls Compán, especialista en arte.

El Jurado reunido a tal efecto, tras visualizar las 7  obras presentadas por los oferentes al citado concurso, ajustándose a las bases anteriormente publicadas, y tras la deliberación oportuna se ha decidido por unanimidad de todos los miembros asistentes proclamar como obra premiada con la cantidad de 1.000 euros y reproducción en el Cartel Oficial de la Semana Santa de Almería 2015, la denominada “PASION EN ALMERIA” y presentada por Don José Manuel Perea Perdiguero.

La pintura representa el momento de la pasión almeriense en el discurrir penitencial de la Hermandad  Eucarística de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>