Vía Crucis general de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería

El próximo viernes 20 de febrero se llevará a cabo el Vía Crucis general de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería que será presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento. A partir de las 21.30 horas en la plaza de la Catedral con la participación de numerosas hermandades portando sus cruces de guía o parroquiales. Como acompañamiento musical participará la capilla música Santísimo Cristo de la Redención.