Vigilia Diocesana de Oración Joven.

Coincidiendo con la vigilia de oración que oficiará el Papa Francisco con los jóvenes, en la jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro, el Secretariado diocesano de Infancia y Juventud organizará ese mismo día, 27 de julio, una vigilia de oración joven en la parroquia de san José de Almería, a las 22:00h, con el fin de que aquellas personas, que no han podido viajar hasta Brasil, puedan unirse con la oración del Sumo Pontífice y los millones de jóvenes que se darán cita en la ciudad carioca.

La velada de oración estará amenizada con la música del cantautor y productor Luis Alfredo Díaz, quien se desplazará hasta Almería para apoyar esta iniciativa.