Vigilia Diocesana de Pentecostés

Como cada año, esta Agrupación de Hermandades y Cofradías sumará a los actos organizados por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar para celebrar el Día del Apostolado Seglar y la Vigilia Diocesana de Pentecostés.

Será mañana sábado 3 de junio y tendrá lugar en la Iglesia conventual de Santa Clara (C/ Jovellanos, 11), a las 21:30h.

Todos los Hermanos Mayores, Juntas de Gobierno y cofrades en general están invitados a participar junto a parroquias, movimientos, asociaciones de fieles y todos aquellos fieles laicos que se sienten comprometidos con la Iglesia.